:::: Union Car Service ::::
   
 
Marketing Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00 y Sáb. de 9:00 a 16:00 Tel: 01800 911 0302
WhatsApp 55 45 16 70 10
Promociones (Septiembre)    
Sucursales, (D.F., Estado de México.)    
Checa el Próximo Servicio de tú Coche  
Llantas (Nuevo)    
   
 
   
 
   
INICIO
ACEITE
AFINACION
FRENOS
AMORTIGUADORES
LLANTAS
SUSPENSIÓN
BATERÍAS
ALINEACIÓN Y BALANCEO
ENFRIAMIENTO
DIAGNOSTICO
BANDAS
PKT´S
PUNTOS DE SEGURIDAD
ACCESORIOS
   
 
 
 
  Usuario
 
  Contraseña
 
 
 
 
Recordar Contraseña 
  Correo
 
 
 
 
 
   Términos y Condiciones de Uso del sitio web:



Naturaleza de los Términos y Condiciones de Uso: El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso del sitio web www.unioncarservice.mx (en adelante EL SITIO WEB). Es posible que usted acceda al sitio antes referido, por medio de los nombres de dominio www.unioncarservice.mx, le son aplicables los presentes términos y condiciones de uso que celebran: por una parte, Llantera el Rey, S.A. de C.V. (En adelante "UNION CAR SERVICE"), en su calidad de administrador oficial de la presente WEB y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Aceptación: Al ingresar y utilizar el sitio web, propiedad de UNION CAR SERVICE, y administrado por el mismo, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones, Aviso de Privacidad de este contrato, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web. En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, de Uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, de Uso publicados por UNION CAR SERVICE, en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, de Uso será realizada cuando el administrador de la misma, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 
Promociones | Sucursales | Checa el Próximo Servicio de tú Coche | Revista | Contacto | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones
Copyright @ 2013 All right reserved