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  AMORTIGUADORES:

El amortiguador es un dispositivo, utilizado normalmente para disminuir las oscilaciones no deseadas de un movimiento periódico o para absorber energía proveniente de golpes o impactos.

Los amortiguadores son un componente común de la suspensión de los automóviles y otros vehículos, para ayudar a que las ruedas se mantengan pegadas al suelo. Los elementos elásticos metálicos utilizados en la suspensión tienen la tendencia de rebotar

Además de proporcionar confort y/o estabilidad en el manejo.

Tipo de amortiguadores:

Existen 2 grandes grupos que son los amortiguadores convencionales.

Y los llamados struts o pierna que son parte fundamental de la muy usada suspensión tipo McPherson.

De ambos tipos existen por el momento los siguientes:

Los llamados hidráulicos estos proporcionan confort a un precio económico

Hidráulicos con carga de gas debido a la carga de gas presentan una reaccion mas rapida dando como resultado mejor control en el manejo a altas velocidades.

Con bolsa de aire estos amortiguadores son hidráulicos y la bolsa de aire funciona como resorte.

Amortiguadores reolicos o electronicos.

Es un tipo de amortiguador de dureza variable que utiliza un líquido cuya viscosidad se puede modificar a voluntad. A diferencia de otros amortiguadores variables, el control no se obtiene por medio de electroválvulas, y el rango de variación de dureza es continuo en vez de limitarse a tres o cuatro valores fijos.

El líquido contiene finísimas partículas de hierro en suspensión, lo que le permite cambiar su viscosidad al aplicar un campo magnético, aunque también hay otras versiones que reaccionan directamente a una corriente eléctrica. Para regular el amortiguador es suficiente con un campo magnético muy pequeño, cuyo valor es fácilmente controlable mediante una centralita electrónica. Además, el tiempo de reacción es extremadamente breve, mucho más rápido que las electroválvulas de otros tipos de amortiguador.usados por el momento en automóviles de ultra alto desempeño

 
Ventajas de amortiguadores en buen estado :

Mayor confort y seguridad en el manejo.

Reducción en la distancia de frenado.

Mayor durabilidad de neumáticos.

 
Cuando cambiar amortiguadores?

FUGAS DE LÍQUIDO

El amortiguador no debe tener manchas o señales de escurrimiento de aceite

PÉRDIDA DE CONTROL

Por excesiva inclinación de la carrocería en curvas, o debido a vientos laterales.

REBOTE

Si el chassis "rebota" y permanece oscilando después de empujarlo hacia el piso, muelleo excesivo del automóvil y golpes en la suspensión por topes.

Brincoteo de la llanta ante todo tipo de camino.

DESGASTE DE LLANTAS

Desgaste prematuro e irregular de los neumáticos.

Y como mantenimiento preventivo se recomienda revisar cada 10,000 km o 6 meses

Reemplazar cada 60,000 km

Y en UNION CAR SERVICE contamos con las siguientes modalidades de servicios de acuerdo a sus necesidades y presupuesto ademas de que contamos con la mas amplia gama de amortiguadores en stock para el parque vehicular de México:

     

Amortiguadores Delanteros:

- amortiguadores delanteros según catalogo marca y modelo del auto

- mano de obra de amortiguadores delanteros

- alineación delantera

- revisión de 16 puntos de seguridad

Amortiguadores traseros:

- amortiguadores traseros según catalogo marca y modelo del auto

- mano de obra amortiguadores traseros

- revisión de 16 puntos de seguridad

Amortiguadores generales

- 4 amortiguadores, 2 delanteros, 2 traseros según catalogo marca y modelo del auto

- Mano de obra amortiguadores generales.

- Alineación delantera

- Revision de 16 puntos de seguridad

O si usted lo prefiere tráiganos sus amortiguadores y nosotros se los instalamos.

 
Tip:

Tip: sabia usted que es recomendable cambiar sus resortes en su segundo cambio de amortiguadores ya que estos seden por fatiga y pierden altura.

Tip: es recomendable cambiar sus amortiguadores casi al mismo tiempo que sus neumáticos para tener una mejor durabilidad de estos

 
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