:::: Union Car Service ::::
   
 
Marketing Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00 y Sáb. de 9:00 a 16:00 Tel: 01800 911 0302
WhatsApp 55 45 16 70 10
Promociones (Enero)    
Sucursales, (D.F., Estado de México.)    
Checa el Próximo Servicio de tú Coche  
Llantas (Nuevo)    
   
 
   
 
   
INICIO
ACEITE
AFINACION
FRENOS
AMORTIGUADORES
LLANTAS
SUSPENSIÓN
BATERÍAS
ALINEACIÓN Y BALANCEO
ENFRIAMIENTO
DIAGNOSTICO
BANDAS
PKT´S
PUNTOS DE SEGURIDAD
ACCESORIOS
   
 
 
 
  Usuario
 
  Contraseña
 
 
 
 
Recordar Contraseña 
  Correo
 
 
 
 
 
  DIAGNOSTICO MOTOR:

Durante mucho tiempo los fabricantes de automóviles usaban carburadores en sus vehículos ya que tenían bajos costos y alta potencia en sus unidades, pero a mediados de los ochenta obligados por legislaciones de control de emisiones más estrictas el tiempo del venerable carburador llego a su fin.

Los sistemas de Inyección evolucionaron a partir de sistemas anteriores como encendidos electrónicos con captadores magnéticos y carburadores electrónicos controlados por módulos, creando así sistemas que suministran la cantidad de combustible que se requiere bajo cualquier situación llevando a tener un sistema que usa elementos de Entrada (sensores) y elementos de salida (actuadotes) los cuales son controlado por un modulo central (computadora) la cual monitorea dichos elementos para una operación adecuada del motor de combustión.

Los fabricantes al ver algunas complicaciones que se tenían estos nuevos sistemas añadieron el autodiagnóstico a los módulos de control, para así poder detectar de manera mas rápida y precisa las posibles fallas en los sistemas, los primeros modulos de control (PCM) usaban un sistema de diagnostico abordo (OBD) que simplemente destellaban una luz "CHECK ENGINE" O "SERVICE SOON" en el tablero, con un proceso gradual que dependiendo de los destellos daba un código el cual cada uno indicaba el posible fallo en el sistema. Los módulos actuales deben monitorear el sistema complejo interactivo del control de emisiones y proveer suficientes datos al técnico para aislar con éxito algún malfuncionamiento.

Al comienzo cada fabricante usaba su propio sistema de autodiagnóstico a bordo cada fabricante estableció su protocolo de comunicación y un conector único para el sistema de diagnostico por lo tanto hace que los técnicos tengan que adquirir diferentes equipos que cubran los diferentes protocolos y contar con los conectores para dichas marcas.

La EPA estableció una norma que dicta de que todos los vehículos que sean vendidos en USA a partir de 1996 deberán contar con un conector trapezoidal de 16 pines para el sistema de autodiagnóstico conocido hoy como (OBD2) por lo tanto a todos los vehículos del 95 hacia atrás con sistemas de autodiagnóstico se les conocerá como OBD1.

Y aun siendo legislados por la norma OBD2 existen diferentes protocolos de comunicación y diferentes configuraciones para determinar una falla.

 

Ventajas de escanear su auto:

Mejora el rendimiento del motor

Reduce emisiones de gases contaminantes

Alarga la vida del motor

Mejora el rendimiento por consumo de combustible = mas kilómetros X litro

 
Cuando realizar su escaneo?

Si el auto deja encendida alguna luz ámbar en el tablero.

Si ha disminuido su potencia .

Y en UNION CAR SERVICE contamos con los scanners mas actualizados y con la mayor cobertura para diagnostico motor, para darle un diagnostico correcto.

 
Tip:

Sabia usted que en cada afinación que se realiza con nosotros a su auto se le hace un diagnostico por scanner

 
Promociones | Sucursales | Checa el Próximo Servicio de tú Coche | Revista | Contacto | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones
Copyright @ 2013 All right reserved